Busca dentro de ti

Hola hermosas!!!

(que no se me enfade ningún hombre que pueda pasar por aquí pero el público es mayoritariamente femenino 😉 )

Hace unos días, después de leer varios artículos me dio por darle un poco al coco. Es curioso lo fácil que nos resulta cegarnos con algo o con alguien que nos resuena y subirlo a un pedestal. A partir de ese momento, lo seguimos a pies juntillas, sin cuestionarnos lo que dice o hace, sin juzgar, elevándolo a nivel casi de Dios.

Hoy en día pienso que hay que ir con mucho ojo, porque hay mucho aprovechado haciéndose pasar por gurú, chaman, maestro…. llámalo como quieras. O incluso amigos o conocidos. Nos convertimos en fieles seguidores, sólo porque algo de lo que nos cuentan “va con nosotros”.

Es el momento de parar y bajarse de esta rueda que tanta inercia lleva. STOP!!!! Es el momento de volver a escucharnos a nosotras, de dar validez a lo que pensamos y a lo que sentimos. Muchas de las informaciones y mensajes que nos llegan desde fuera, ya están en nosotros, solo que nos resulta más cómodo escucharlo de otro y hacerlo nuestro que parar a escuchar lo que llevamos dentro.

Y te lo digo porque yo misma lo he vivido y me di cuenta de lo que estaba haciendo cuando una amiga me lo dejo caer, así como si nada. Para mi fue como una bomba 😉 A partir de entonces empecé a escucharme a mi misma, a meditar y a buscarme en el aquí y ahora. Sentí la necesidad de recuperar mi esencia, volver a ser yo, con mis opiniones, mis creencias, mis pensamientos y mis sentimientos.

Con ello no estoy diciendo que nos cerremos a todo lo que viene de fuera, sino que seamos un poco más selectivas y que nos demos prioridad. Si admiramos a una persona, no la hagamos nuestro dios o nuestra diosa, también tiene defectos y no es perfecta, ninguno lo somos y por supuesto no posee la verdad absoluta. Estaría bien darle unas vueltas a los mensajes/consejo que vienen de otros y hacerlos nuestros, si es que nos resuenan o dejarlos ir, si no es así.

desde adentro

Para todo ello es vital que estemos centradas, nos conozcamos bien a nosotras mismas, nos respetemos y nos demos la importancia que realmente tenemos. Sólo entonces seremos capaces de filtrar toda la información que nos llega en la era de la comunicación desde mil lugares diferentes. Permítete re-conocerte, permítete re-nacer.

Que tengáis un gran día bellas brujeres!!!

)O(

Mujer Espiral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s