El agradecimiento llama a la abundancia

namaste

Gracias. Una palabra tan corta, tan sencilla y a la vez tan poderosa. Es una palabra, casi un mantra, que repetimos sin darle la importancia y la intención que se merece.

Quién no ha oído hasta la saciedad ese dicho de ” Es de bien nacidos ser agradecidos” ? Una vez más la sabiduría popular tiene razón. Hay quién me dice que soy un poco pesada con dar las gracias, pero yo no lo siento así, pienso que es lo correcto porque mi corazón así me lo dice.

Cuando damos las gracias, es una forma de agradecimiento a la otra persona, ser o elemento. Es demostrarle lo importante que es eso que nos han ofrecido, muchas veces desinteresadamente. Y ya no sólo hablo de darle las gracias a otra persona por ofrecernos un servicio, un regalo o una bonita palabra. Hablo de ser agradecidos con el universo que tanto nos da, con la Pachamama, con los 4 elementos, con el resto de seres vivos, con las abuelitas (las piedras), con nuestro linaje, con nuestro ser superior, con nuestros guías.

Y sobretodo, ser agradecidos con nosotros mismo. Que en la mayoría de los casos somos los grandes olvidados. Nosotros somos lo más importante que tenemos en este preciso momento. Sin nosotros nuestra vida no existiría así que no olvides darte las gracias jamás. Por existir, por ser, por sentir, por pensar.

Un ejercicio fácil pero potente, es ponerte cada día 5 minutos delante del espejo, mirándote a los ojos y ser agradecido contigo mismo. Decirte en voz alta aquello por lo que estás agradecido, siendo sincero y dejando que el corazón hable.

mirall.jpg

Otro ejercicio es tener tu cuaderno de agradecimientos. Busca un cuaderno bonito, que te inspire o incluso decorarlo tú mismo. Y comprometerte cada día a escribir mínimo 3 cosas por la que te sientes agradecido.

Recuerda que 21 días son los necesarios para crear un hábito. Hoy es un buen día para empezar nuestro nuevo hábito.

Una cosa más te diré. Ser agradecido eleva nuestra vibración y esa vibración elevada es la misma que la de la abundancia. Cuando eres agradecido por lo que tienes y por lo que no tienes, el universo se encarga de que la abundancia llegue a tu vida. No es magia, es ley de vida.

Cuando das ese mensaje hermoso, GRACIAS, estás entregando una parte de ti, una parte de tu amor incondicional, de tu esencia.

No puedo más que decir Gracias, Gracias, Gracias

Feliz día brujeres

)O(

gracias

2 comentarios en “El agradecimiento llama a la abundancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s