Disfruta el camino

pie-en-camino

Foto by Anaís

Deja el sofá y la pereza para otro momento y sal afuera. Sal a tu vida, a la que es de verdad tu vida, tu camino. El que anhelas y ansías recorrer porque está lleno de cosas muy positivas, que no es lo mismo que buenas, porque también hay de menos buenas pero igualmente importantes.

No te enojes con el viento porque te despeina. Para un segundo y siente como te acaricia las mejillas y juega y se enreda en tu pelo. No pretende fastidiar sólo pasar un buen rato contigo.

Cuando encuentres una piedra en tu camino, no reniegues de ella por haberte hecho daño o ser molesta. Quizás esa piedra, sea una de las que forman la escalera que te llevará a lograr tus sueños más íntimos.

Juzgar al fuego como destructor no es justo ni para ti ni para él. Al abuelo fuego purifica, ilumina y remueve nuestras pasiones más internas. Deja que el fuego caliente tus más frías emociones y sentimientos, y ábrete a sentir el calor del hogar en tu propio interior.

¿Incómoda el agua? Nooooo qué va. El agua limpia, se lleva lo que ya no nos sirve, nos nutre y alimenta como espejo de la primavera de la Pachamama. No te lamentes porque llevas los pies mojados, disfruta de la sensación del tacto del barro bajo ellos. No te quejes porque la lluvia arruinó tu maquillaje y tu pelo, has vuelto a lo esencial, a lo natural, celébralo!!!!

Y así, llegará un momento en el que seas capaz de disfrutar cada paso del camino como lo que es, un hermoso milagro y una oportunidad de crecimiento y de conocimiento de nosotras mismas. Porque en el camino como en la vida, nunca sabes lo que encontrarás tras la siguiente curva, así que mejor disfrutar el presente sin preocuparte por lo que pasó o por lo que va a pasar.

Feliz día brujeres

)O(

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s