La magia a tu alrededor

Es muy fácil caer en la tentación de la brujería, los hechizo, la magia a golpe de tarjeta, buscar magos, brujas, milagros… Pero, ¿es que vuestra madre nunca os dijo que los caminos cortos y fáciles casi nunca llegan a lo que tú de verdad deseas?

No hay mayor magia ni más poderosa que la que habita dentro de ti. Cuando eres consciente de ello y pones toda tu intención y tu amor en ello, se obra la verdadera magia. Un aceite, una vela, una oración no tiene sentido sin la intención en tus palabras y el corazón en tus actos.

Y ahí viene la segunda parte. Cuando una aprende a tratar a la Tierra como encarnación de lo sagrado, su mundo se llena de magia. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos rodeadas de magia. Dices que no? Estás segura? Ok, pues ahí va una muestra. El despertar cada mañana, es algo mágico, significa que sigues viva. Que salga el sol es mágico, porque para que ello ocurra debe funcionar la magia del universo, el movimientos de los planetas, las estrellas…y todo ello en perfecta armonía y sincronización. Los ciclos de la naturaleza son pura magia; te has parado a observar el proceso de una semilla? las estaciones del año? los cambios en las mareas? Sigo? Creo que ya sabes de lo que hablo verdad?

Es el momento de dar vía libre a nuestra niña interior, volver a descubrir todo el mundo que nos rodea con ojos de niños, volver a sorprendernos, volver a sentir mariposas en el estómago cuando creemos haber visto un hada, un duende, una ilusión. Estamos acostumbradas a bloquear esas sensaciones porque se supone que es lo que se debe hacer cuando nos convertimos en adultas.

Puedes llamarme inmadura, infantil, alocada, acusarme de vivir en otro mundo o de no ser realista pero yo me planto. Prefiero vivir rodeada de magia y de ilusión que de caras tristes y obligaciones que me ahogan. Es mi vida y yo decido cómo deseo vivirla, cómo deseo sentirla.

¿Qué me dices? ¿te apuntas a vivir rodeada de magia?

Feliz reencuentro con vuestra niña interior brujeres!!!!

)O(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s